Seleccionar página
Bodega Roandi
Viñedo Bodega Roandi Entoma

En nuestro viaje buscando vinos de calidad nos encontramos con esta bodega que usa metodos tradicionales para la obtención y elaboración de su materia prima. Después de ver sus instalaciones y su forma de elaborar esos deliciosos vinos, decidimos que queriamos tener sus productos en nuestro catálogo.

BODEGA ROANDI
La familia Moral en su 4ª generación de viticultores, asume el proyecto de fundar Bodegas Roandi. Esta última generación familiar guarda el respeto por la tradición, sin dejar de lado la innovación y la apuesta por el futuro como el sello que identifica a Bodega Roandi.

SUS VIÑEDOS
Los viñedos se asientan en laderas de 525 m. de altitud sobre suelos de naturaleza pizarrosa y arcillosa, viñedos de cepas ancestrales mezclados con la reconversión de 16 hectáreas de viñedo de variedades nobles gallegas en una mezcla tan equilibrada que consiguen imprimir en sus vinos un conjunto de sensaciones complejas, diferentes y posiblemente, únicas, vinos de alto sentido común por el respeto a la tierra y las maneras de trabajarla como bien nos han enseñado nuestros abuelos.

CLIMA
Mediterráneo-oceánico (con influencia atlántica). Primaveras suaves, Veranos calurosos, Otoños suaves e Inviernos fríos. La pluviometría se sitúa entre los 850-1.000 mm anuales. Clima ideal para vinos secos de primera calidad.

Aqui puedes ver sus grandes viñedos, sus instalaciones y a uno de sus propietarios.

Logo Bodega Roandi

0 comentarios

Enviar un comentario