Seleccionar página

Términos y condiciones de ventas

Queda estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólica a menores de edad, comprando en tsfcompany.eu certificas tu condición de mayor de edad.

1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Traditional Spanish Food Company, S.L., domicilio en Calle Eulogio Fernández, 23, Bajo en O Barco de Valdeorras con CIF B42899336, en adelante TSFC, con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a TSFC implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de TSFC vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por TSFC. El hecho que TSFC no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en web de TSFC tsfcompany.eu son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en TSFC Las ofertas sobre productos en venta en TSFC se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en TSFC mediante:

  1. Tarjeta de Crédito (pasarela de pago segura)

 

4- Productos:

Queda expresamente prohibido la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Las ofertas presentadas por TSFC son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. TSFC se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a TSFC.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en TSFC
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Estos importe cubren el transporte ,gestión, manipulación del paquete Los posibles gastos de aduana e impuestos de importación corren por cuenta del destinatario y se pagarán a en el momento de recoger el paquete.
  7. Conviene informarse antes de enviar paquetes a EE.UU o países fuera de la comunidad europea.
  8. ( ENGLISH) Customs and Import Duties: When ordering goods for delivery overseas or outside of EU, your order maybe subject to import duties and taxes which are levied once the package reaches your country. Any additional charges for customs clearance must be borne by you.Please note that you are considered the importer and must comply with all laws and regulations of the country in which you are receiving the goods.International deliveries are subject to opening and inspection by customs authorities.
  9. Prices for orders outside the EU will be exclusive of SPAIN VAT

For US please read Prohibited and Restricted Items  and  Tips for New Importers
Furthermore, we do not export Spirits to the USA

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en TSFC en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en TSFC, devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, TSFC se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, TSFC correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Más información desde la Unión Europea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

 

Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea